Inicio

El ministerio es una familia TIC

Más que una entidad pública, somos una familia que trabaja unida para llevar conectividad a los niños y niñas de Colombia, así como a todos los colombianos que viven en nuestras regiones del país.
Lo hacemos con distintos proyectos que benefician a las personas, no solo conectándolas sino enseñándoles cómo enamorarse sanamente de la tecnología y sacarle provecho a las TIC.
Esto permite que las niñas, niños, jóvenes, adultos y personas mayores puedan beneficiarse al navegar por internet en sus computadores, tabletas y teléfonos celulares para adquirir conocimiento y encontrar nuevas fuentes de ingreso.

Viceministerio de Conectividad, para que todos tengamos Internet

Otro importante integrante de nuestra familia es el Viceministerio de Conectividad y Digitalización, encargado de pensar en ideas que lleven el Internet a más personas, con el fin de que puedan aprovechar sus beneficios y herramientas.

Viceministerio de Transformación Digital, para que aprendamos utilizar las TIC

El Viceministerio de Transformación Digital es uno de los integrantes más importantes de nuestra familia, pues es el encargado de crear ideas para que los colombianos aprendamos a utilizar la tecnología en su día a día y generar nuevas oportunidades de estudio y trabajo.