Contenido principal Vive Digital
29 de agosto de 2015

Colombia, plataforma de los Kids' Choice Awards 2015

Señal Colombia transmitirá el 6 de septiembre a las 5:30 la premiación de los reconocidos premios internacionales.

Kids´Choice Awards Colombia 2015
Kids´Choice Awards Colombia 2015

Los colombianos podrán ver la transmisión de los premios Nickelodeon por el canal público Señal Colombia, en donde se mostrará más de 50 artistas nominados en 17 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música y teatro.

En Conferias, 4.000 niños se reunieron para conocer a sus artistas favorito. A la premiación también asistieron el Ministro TIC, David Luna y la Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos.

"El Ministerio TIC, gracias a la iniciativa de Pásate a la Pública, está llevando a todos los rincones de Colombia producciones de alta cálidad, nuestro propósito con los premios Kids Choice Awards es que los niños de todas las regiones del país pueden disfrutar de un show de alta cálidad", afirmó el Ministro TIc.

Por medio de las redes sociales, los niños escogieron a sus artistas favoritos para hacerlos ganadores del reconocido Blimp. La animada entrega tuvo como protagonistas a importantes artistas colombianos como Martina la Peligrosa, Sebastián Villalobos y 'Tostao', de Chocquibtown. El show central de la noche estuvo cargo de Austin Mahone, Chocquibtown, Piso 21, J Balvin y El gran cierre a cargo de Juanes.

Los Kid's Choice Awards 2015, serán transmitidos por Nickelodeon el próximo 3 septiembre a las 7:00 p.m. La emisión de Señal Colombia será 72 horas después a las 5:30 p.m.

Para mayor información consulte la página de Kids' Choice Awards 2015

Colombia, plataforma de los Kids' Choice Awards 2015
Colombia, plataforma de los Kids' Choice Awards 2015

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus