Contenido principal Vive Digital
21 de septiembre de 2015

La iniciativa Talento TI comenzó su gira por 9 ciudades de Colombia

Inició la gira nacional de conferencias de Talento TI para estudiantes de grados 10º y 11º.

Gira Talento TI
Gira Talento TI

"Necesitamos profesionales que no solamente tengan competencias técnicas; sino que también sepan comunicar, vender, trabajar en equipo, que sean líderes, que sean mucho más estratégicos. Esperamos que los jóvenes que estudian estas carreras salgan con las competencias que requiere la industria, el país y el mundo", dijo María Isabel Mejía Viceministra TI

Desde el lunes 21 de septiembre y hasta el 30 de noviembre de 2015, la iniciativa Talento TI visitará colegios públicos y privados del país para fomentar e incentivar a los jóvenes de grados 10º y 11º a escoger las carreras TI como una opción en su vida académica y profesional.

Ibagué, Cali, Manizales, Bucaramanga, Barranquilla, Medellín, Tunja, Bogotá y Villavicencio, serán las ciudades beneficiadas durante este último trimestre del año 2015, donde se espera sensibilizar a más de 25.000 estudiantes.

La gira de conferencias contará con el apoyo de 26 jóvenes embajadores del Talento TI y un grupo de más de 40 profesionales voluntarios que permitirán ampliar y profundizar sobre el panorama de las TI en Colombia y sus beneficios para un futuro profesional cada vez más conectado y global.

La gira se llevará a cabo hasta el 30 de noviembre y desde ya se pueden solicitar las conferencias gratuitas en las 9 ciudades

Solicite su conferencia de Talento TI

La iniciativa Talento TI comenzó su gira por 9 ciudades de Colombia
La iniciativa Talento TI comenzó su gira por 9 ciudades de Colombia

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus