Contenido principal Vive Digital
28 de noviembre de 2012

MinTIC y ANE realizaron audiencia pública del segundo proyecto de resolución para la Subasta 4G

MinTIC y ANE realizaron audiencia pública del segundo proyecto de resolución para la Subasta 4G.

imagen imagen_1.jpg

De acuerdo a las sugerencias expuestas en la audiencia pública, el Ministerio TIC decidió dar un plazo máximo de recepción de comentarios hasta la medianoche del día de hoy, miércoles 28 de noviembre.

El Ministerio TIC realizó la audiencia pública para presentación de comentarios al segundo proyecto de resolución para la estructuración de la subasta 4G, en la cual todos los interesados tuvieron la oportunidad de presentar sus comentarios y exponer sus puntos de vista con relación al proceso de asignación de espectro que permitirá a los operadores móviles la prestación del servicio de cuarta generación o Internet móvil de alta velocidad en Colombia.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de RTVC el día miércoles 28 de noviembre a partir de las 8:00 a.m, y contó con la asistencia de la Procuraduría General de la Nación como ente de control, de la Agencia Nacional del Espectro, la Comisión de Regulación de Comunicaciones y la Superintendencia de Industria y Comercio como instituciones asesoras que acompañan el proceso.

Los comentarios expuestos durante la audiencia pública serán tenidos en cuenta para la estructuración de un proceso transparente que tiene como principal objetivo lograr el mayor beneficio social.

Se recibirán comentarios hasta las 11:59 p.m. de hoy. Pueden radicarse en el Ministerio TIC (Edificio Murillo Toro en la Cra. 8 entre calles 12 y 13 de Bogotá) y a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

comments powered by Disqus

Actualizado el: martes, 30 de junio de 2015