Contenido principal Vive Digital
10 de diciembre de 2015

El Ministro TIC David Luna entregará el 1° Premio Nacional a la Movilización Social Digital

En el marco del 'IV Encuentro Nacional de Comunidades Digitales', que se realiza este 11 de diciembre en Montería, el jefe de la cartera TIC reconocerá las mejores experiencias de uso y promoción de las TIC como canal para la transformación social de las comunidades.

Ministro TIC - David Luna
Ministro TIC - David Luna

La ciudad de Montería recibe esta semana el 'IV Encuentro Nacional de Comunidades Digitales', actividad liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) con el apoyo de la Alcaldía de Montería, la #BrigadaDigital y la Gobernación de Córdoba.

En el marco de este evento, el Ministro TIC David Luna entregará este viernes el '1° Premio Nacional a la Movilización Social Digital', como un reconocimiento a aquellas experiencias que han sobresalido por su carácter pionero y destacable en la promoción de las TIC como vehículo para la transformación social de diversas comunidades.

Cerca de 200 líderes sociales digitales de toda Colombia compartirán experiencias y conocimientos alrededor del activismo digital y la solidaridad en Internet, convirtiendo a Montería en el epicentro de la movilización social digital y en un futuro referente en la construcción e impulso de la cultura digital en el país.

El Ministro TIC, David Luna Sánchez; la Viceministra General, María Carolina Hoyos Turbay; y el Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, participarán en el cierre del 'IV Encuentro Nacional de Comunidades Digitales'. Las anteriores ediciones del 'Encuentro Nacional de Comunidades Digitales' tuvieron lugar en las ciudades de Pereira (2012), Ibagué (2013) y Villavicencio (2014). Este año, Montería fue escogida como sede de la cuarta versión, al ser reconocida internacionalmente como una ciudad innovadora tanto en el plano nacional como en la región Caribe colombiana.

Invitamos a los periodistas de la capital cordobesa a acompañar al Ministro TIC David Luna este viernes 11 de diciembre a las 12:30 p.m., a la ceremonia de entrega del premio, luego de la cual entregará declaraciones al respecto.

Datos del evento

Lugar: Centro de Convenciones de Montería

Fecha: viernes 11 de diciembre de 2015

Hora: 12:30 p.m.

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus