Contenido principal Vive Digital
09 de febrero de 2016

Ministro TIC se une a la celebración del día del periodista

A través de un mensaje enviado a los periodistas del país, el Ministro David Luna exaltó la labor de estos profesionales, vitales en la construcción de un nuevo país.

David Luna entregando declaración a periodistas
David Luna entregando declaración a periodistas

En el marco de la celebración del día del periodista, el Ministro de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, envió un mensaje en el que destacó la importante labor de estos profesionales, quienes además de cumplir una tarea como agentes de control social, son responsables de la construcción de la memoria colectiva de nuestro país.

El Ministro Luna calificó el periodismo como "el ejercicio de la pasión, de la verdad; una labor que goza de todo mi respeto y admiración, un oficio que ha llevado a estallar revoluciones y lleva consigo un arte: el de contar y cambiar la historia".

En el mensaje de felicitación el jefe de la cartera TIC aprovechó para recordar la responsabilidad del ejercicio periodístico, e instó a los profesionales que ejercen este oficio a seguir haciéndolo con responsabilidad, y usando la información como principal herramienta para beneficiar a la sociedad.

"Nuestros periodistas son vitales en la construcción de un nuevo país, por eso les deseó un feliz día del periodista", agregó el Ministro Luna.

imagen recurso_1.png
Ministro TIC se une a la celebración del día del periodista, vive digital para la gente
Ministro TIC se une a la celebración del día del periodista, vive digital para la gente

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus