Contenido principal Vive Digital
09 de marzo de 2016

Ministerio TIC se une a Foros Enter para hablar de tecnología en Mipymes Datos

El 10 de marzo en Manizales inicia una nueva serie de foros para empresarios que busquen fortalecer sus negocios usando las TIC.

Ministerio TIC se une a Foros Enter para hablar de tecnología en Mipymes
Ministerio TIC se une a Foros Enter para hablar de tecnología en Mipymes

Los micro, pequeños y medianos empresarios del país se darán cita en Manizales, Bucaramanga, Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla, ciudades escogidas para llevar a cabo los Foros Enter 2016: Encuentro práctico con tecnologías para MiPymes, que nuevamente cuentan con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El primer foro se realizará en la ciudad de Manizales el 10 de marzo y tiene como objetivo capacitar y actualizar a los empresarios de esta región del país en temas relacionados con el uso de tecnologías para el crecimiento de sus negocios. Los interesados en participar, pueden registrarse en el siguiente enlace: http://enterforos.com/registrese/

La agenda académica de los Foros incluye un panel con representantes de Enter.CO, Confamiliares Caldas, la Cámara de Comercio de Manizales, Fenalco Caldas y del Ministerio TIC. Además los asistentes podrán participar en charlas y conferencias sobre redes sociales, presencia web de las Mipymes, muestras comerciales y un taller práctico denominado 'Lleva tu negocio a Internet'.

La ciudad de Manizales fue elegida como sede del primer evento por su crecimiento en materia de Tecnologías de la Información, pues este sector aporta el 3.4% del PIB de la ciudad. Asimismo, la ciudad es la única en el eje cafetero con ocho empresas certificadas en calidad de desarrollo de software IT Mark, más 134 empresas relacionadas con el sector TIC y un laboratorio de creatividad en innovación. Estas características permiten a las empresas que no están en el sector TI, contar con un valor agregado al participar en el evento.

Lugar: Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores / Carrera 22 con calle 33, Manizales.

Hora: 8 a.m.

Más información: http://enterforos.com/project/enter-foros-manizales/

Sobre Mipyme Vive Digital:

Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 99% de la base empresarial en Colombia y el 81% de empleos. Desde la iniciativa Mipyme Vive Digital, adelantamos estrategias para consolidar el acceso, uso y apropiación de Internet en las Mipymes colombianas. Esto redunda en la mejora de la calidad de vida de los colombianos y la generación de empleo, dos de los principales intereses del Plan Vive Digital para la gente.

Consulte MiPyme Vive Digital

Ministerio TIC se une a Foros Enter para hablar de tecnología en Mipymes
comments powered by Disqus

Actualizado el: miércoles, 30 de marzo de 2016

Instalada placa conmemorativa por los 200 años del natalicio de Murillo Toro