Contenido principal Vive Digital
04 de abril de 2016

Ministro David Luna visitará Ecuador en el marco de encuentro binacional TIC

Durante su visita al hermano país, el Ministro Luna integrará una Mesa Técnica en la que se abordarán temas binacionales relacionados con innovación, telefonía celular y conectividad, entre otros.

Ministro David Luna
Ministro David Luna

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, visitará este martes la República del Ecuador, donde adelantará un encuentro con el Vicepresidente Jorge David Glas Espinel y el Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Augusto Espín Tobar, en el marco de una nutrida agenda bilateral.

Durante su visita a Ecuador el Ministro Luna acompañará la inauguración de nueve centros de acceso a las TIC en la Provincia de Tungurahua. La agenda incluye además la instalación de una Mesa Técnica en la que Colombia y Ecuador abordarán una serie de temas de interés en áreas como innovación, telecomunicaciones, roaming internacional, conectividad y telefonía celular.

Como parte del encuentro, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia presentará iniciativas como Apps.co, Kioscos y Puntos Vive Digital, Teletrabajo y MiPyme Vive Digital, incluidos en el Plan Vive Digital para la gente y mediante los cuales la cartera TIC propende por el uso de la tecnología en beneficio de los colombianos.

En el equipo del Ministerio TIC también estarán presentes Juanita Rodríguez, Gerente de Contenidos Digitales y Apps.co; Luis Fernando Lozano, Director de Conectividad y Adriana Correa, Directora de Apropiación de Tecnologías de Comunicación, además de Hugo Romero, Asesor de la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Ministro David Luna visitará Ecuador en el marco de encuentro binacional TIC
Ministro David Luna visitará Ecuador en el marco de encuentro binacional TIC

Actualizado el: domingo, 23 de abril de 2017

Descubra cómo el territorio colombiano se conecta a Internet, en 'Vive Digital TV'