Contenido principal Vive Digital
13 de abril de 2016

Cali conocerá los beneficios del Teletrabajo

El Taller de implementación de la iniciativa Teletrabajo, liderada por el Ministerio TIC, se llevará a cabo en la capital del Valle del Cauca este jueves. La entrada es gratis.

Taller Teletrabajo
Taller Teletrabajo

Este jueves 14 de abril entidades públicas y compañías privadas de la ciudad de Cali tendrán la oportunidad de saber todo acerca de la implementación del Teletrabajo en sus procesos laborales.

En el salón de Gobierno de la Alcaldía local, se llevará a cabo el taller "Metodología para la implementación del Teletrabajo", organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y por el Ministerio del Trabajo, evento gratuito que está dirigido a líderes de gestión humana, jurídica y tecnología de las organizaciones.

De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano acerca de esta iniciativa que está tomando fuerza en el mundo laboral, y que en Colombia está debidamente reglamentada. Hoy esta iniciativa cuenta con 282 organizaciones firmantes del pacto del Teletrabajo, a través del cual ratifican su apoyo y compromiso con esta nueva modalidad que trae beneficios para los trabajadores, empleadores y el medioambiente.

Entrada gratuita

Cupos limitados

Teletrabajo, Sabaneta, Antioquia
comments powered by Disqus

Actualizado el: miércoles, 13 de abril de 2016

Teletrabajo, Sabaneta, Antioquia