Contenido principal Vive Digital
14 de abril de 2016

El Teletrabajo y sus beneficios aterrizan en Popayán

La ciudad le abre las puertas al taller de implementación de la iniciativa Teletrabajo, liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. La entrada es gratuita.

Taller Teletrabajo
Taller Teletrabajo

Este viernes 15 de abril entidades públicas y compañías privadas de Popayán, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano todo lo que se requiere para la implementación del Teletrabajo en sus procesos laborales.

En el auditorio Gustavo Wilches Chaux del SENA, se realizará el taller "Metodología para la implementación del Teletrabajo", dirigido a y organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio del Trabajo, enfocado a líderes de áreas de gestión humana, jurídica y tecnología de las organizaciones.

"Este taller es bastante pertinente e importante, pues a través de este las organizaciones pueden conocer los detalles y requisitos de la iniciativa de Teletrabajo", asegura Adriana Correa, Directora de Apropiación del MinTIC, quien además resaltó que "las ciudades intermedias también pueden empezar a implementar esta modalidad laboral, que no es exclusiva de grandes urbes.

Con la realización del taller, de entrada gratuita, los asistentes tendrán la oportunidad de empaparse del tema y conocer acerca de esta iniciativa que está tomando fuerza en el mundo laboral y que en Colombia está debidamente reglamentada y actualmente cuenta con 282 organizaciones firmantes del pacto.

El Teletrabajo y sus beneficios aterrizan en Popayán
El Teletrabajo y sus beneficios aterrizan en Popayán

Actualizado el: domingo, 23 de abril de 2017

Descubra cómo el territorio colombiano se conecta a Internet, en 'Vive Digital TV'