Contenido principal Vive Digital
05 de mayo de 2016

Pereira recibirá la cuarta Mesa Técnica de TV y Contenidos Audiovisuales

El ejercicio citado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se desarrollará este viernes en Pereira, ciudad en la que se debatirán aspectos de interés para la industria de la TV con especial énfasis en los retos que impone la transformación del sector.

Cuarta mesa técnica TV Pereira
Cuarta mesa técnica TV Pereira

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) sigue al frente del ejercicio participativo que vincula a la industria de televisión y contenidos audiovisuales, y que servirá como base para la construcción de una nueva política pública del sector.

La Cuarta Mesa Técnica de TV y Contenidos Audiovisuales se llevará a cabo este viernes 6 de mayo en la ciudad de Pereira, donde se abordarán los temas identificados por los agentes de la industria dada de la evolución de la tecnología y los nuevos escenarios de mercado a los que se enfrenta el sector. Al igual que en las tres mesas anteriores, el Ministro David Luna Sánchez hará parte de esta cumbre de televisión.

En esta ocasión se presentará el Estudio sobre "Servicios de comunicación audiovisual en Colombia: dinámicas recientes y debates de política pública", a cargo de Iván Mantilla, Subdirector de Telecomunicaciones del Departamento Nacional de Planeación.

Como parte de las mesas técnicas se desarrollan documentos especializados en el tema como memorias, donde se consignan las conclusiones de cada una de las mesas, que se convertirán en insumos para la construcción final del documento.

Para más información, consulte el micrositio oficial de las Mesas de Construcción de la Política Pública de TV y Contenidos Audiovisuales aquí.

Pereira recibirá la cuarta Mesa Técnica de TV y Contenidos Audiovisuales
Pereira recibirá la cuarta Mesa Técnica de TV y Contenidos Audiovisuales

Actualizado el: domingo, 23 de abril de 2017

Descubra cómo el territorio colombiano se conecta a Internet, en 'Vive Digital TV'