Contenido principal Vive Digital
05 de mayo de 2016

Viceministra María Carolina Hoyos participó en Foro Nacional de Diputados en Cúcuta

En el encuentro la funcionaria hizo un recorrido de los logros alcanzados en las regiones a través de los distintos programas e iniciativas del Ministerio TIC

Foro Nacional de Diputados en Cúcuta
Foro Nacional de Diputados en Cúcuta

Ante más de 200 asambleístas de todo el país que participan en el Foro Nacional de Diputados por la Paz y la Democracia, que se realiza en Cúcuta, la Viceministra General TIC, María Carolina Hoyos Turbay, realizó esta mañana su intervención resaltando cómo a través de la tecnología se aporta para la paz.

"En el Gobierno del Presidente Santos hemos realizado en tecnología la mayor inversión en la historia a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, obteniendo resultados que benefician y seguirán aportando a los 32 departamentos. Damos herramientas para acceder al mundo virtual, impulsamos la creación de empleos, invertimos en proyectos regionales, garantizamos la igualdad de oportunidades a la población con discapacidad, fortalecemos la educación, brindamos conocimientos en TIC. Esto es apostarle a la paz", afirmó Hoyos Turbay.

La Viceministra TIC comentó las cifras alcanzadas y las metas que se han trazado en los diferentes programas e iniciativas, como Teletrabajo, TIC y Discapacidad, Conectividad, Computadores para Educar, Apps.co y Mipyme, entre otros, en este foro organizado por la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia (Confadicol) y que contó con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos.

En este escenario los asambleístas y los miembros del Gobierno podrán compartir e intercambiar conceptos sobre los diálogos de paz que se adelantan en La Habana.

Viceministra María Carolina Hoyos participó en Foro Nacional de Diputados en Cúcuta
Viceministra María Carolina Hoyos participó en Foro Nacional de Diputados en Cúcuta

Actualizado el: domingo, 23 de abril de 2017

Descubra cómo el territorio colombiano se conecta a Internet, en 'Vive Digital TV'