Contenido principal Vive Digital
10 de mayo de 2016

"Instituto Agustín Codazzi contribuye en el desarrollo integral del país": David Luna

El Ministro TIC participó del lanzamiento de la estampilla conmemorativa de los 80 años del Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

Instituto Agustín Codazzi
Instituto Agustín Codazzi

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, hizo parte del evento de lanzamiento de la estampilla que conmemora los 80 años del Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

Durante el evento el Ministro Luna destacó el trabajo que ha realizado el Instituto durante décadas: "gracias por su trabajo y esperamos que esta estampilla recuerde a lo largo de la historia este momento que vivimos, en el que nos preparamos para la paz y cómo el Instituto Agustín Codazzi le aportó a esta nueva etapa de nuestro país", señaló el funcionario.

En la estampilla conmemorativa de los ochenta años se puede observar el mapa de Colombia con la imagen del avión que sobrevoló por primera vez el país tomando fotografías de la geografía colombiana, igualmente se lee la frase "Demarcando un territorio, proyectando una nación".

Adriana Barragán, Presidenta de la Red Postal 4-72, habló acerca de la relevancia de las estampillas, que "cumplen la labor de embajadoras de la buena voluntad y con las que damos a conocer nuestros patrimonio en el mundo", afirmó. A su turno el Director del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Juan Nieto Escalante, afirmó que la tecnología contribuye significativamente en la labor que realizan en su entidad.

Esta emisión está compuesta por veinte mil estampillas y cada una tendrá un valor de cinco mil pesos colombianos.

"Instituto Agustín Codazzi contribuye en el desarrollo integral del país": David Luna
"Instituto Agustín Codazzi contribuye en el desarrollo integral del país": David Luna

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus