Contenido principal Vive Digital
11 de mayo de 2016

Tenemos una oportunidad enorme para digitalizar la economía: David Luna

El Ministro TIC participó del Foro organizado por el Instituto de Estudios Estratégicos (IEE), espacio en el que se debatieron las oportunidades y nuevas perspectivas económicas derivadas de la revolución digital.

imagen foto_marquesina.jpg

Durante su participación en el Foro de Industria TIC, organizado por el Instituto de Estudios Estratégicos (IEE), el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, habló sobre los retos que enfrenta Colombia para pasar del internet del consumo al internet de producción, en el marco de la economía digital.

El jefe de la cartera TIC recordó que Colombia es líder en la región en cuanto a digitalización de sectores productivos, al tiempo que hizo un llamado a las industrias para que se involucren en el mundo digital y empiecen a sacar provecho de los beneficios de esta nueva bonanza.

"Estamos viviendo una bonanza digital, pero si los sectores de la economía colombiana no los aprovechan, otros países de la región lo harán", aseguró el Ministro Luna, quien estuvo acompañado de la Viceministra TI, María Isabel Mejía.

IEE, Tenemos una oportunidad enorme para digitalizar la economía: David Luna
IEE, Tenemos una oportunidad enorme para digitalizar la economía: David Luna

Actualizado el: domingo, 23 de abril de 2017

Descubra cómo el territorio colombiano se conecta a Internet, en 'Vive Digital TV'