Contenido principal Vive Digital
13 de mayo de 2016

Talento TI colombiano se certifica

En el marco de una convocatoria del Ministerio TIC y Colciencias, un total de 63 profesionales de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín se certificaron en herramientas como Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) y Red Hat JBoss Developer (RHCJD).

Certificaciones TI
Certificaciones TI

Producto de la Convocatoria del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Colciencias para fortalecer el Talento TI colombiano en tecnologías de software abierto, 63 profesionales de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín tuvieron la oportunidad de entrenarse y certificarse en herramientas como Red Hat Certified System Administrator (RHCSA) y Red Hat JBoss Developer (RHCJD).

Esta certificación ofrece a los profesionales una serie de herramientas que mejorarán su competitividad en el mercado de la Administración de Infraestructura de Servidores y Data Center.

Este proyecto hace parte de la estrategia del Ministerio TIC que busca asegurar la transferencia de conocimiento especializado mediante actividades de formación y desarrollo de competencias de alto nivel en plataformas tecnológicas mundialmente reconocidas. Y que, así mismo, busca desarrollar las competencias del talento humano nacional en servicio de soluciones de innovación en procesos innovadores empresariales en sectores estratégicos del país.

comments powered by Disqus

Actualizado el: jueves, 01 de septiembre de 2016

MinTIC entregó la Medalla al Mérito de las Comunicaciones a la empresa MVM por su aporte a la industria TI