Contenido principal Vive Digital
18 de mayo de 2016

Empresas colombianas de TI en feria internacional de sector salud en Sao Paulo

Un total de 10 empresas de la industria de tecnologías de la información participan en Hospitalar, una de las ferias más importantes del sector salud en Latinoamérica, que se lleva a cabo en Brasil del 17 al 20 de mayo.

Feria Hospitalar
Feria Hospitalar

Con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y ProColombia, 10 empresarios de la industria nacional de TI participarán en la versión número 23 de Hospitalar, evento en el que participaran líderes y tomadores de decisión de más de 32 países del mundo relacionados con productos, equipos, servicios y tecnología para hospitales, laboratorios, farmacias, clínicas y consultorios.

Hospitalar busca servir como plataforma para la realización de negocios relacionados con el sector salud y consolidarse como espacio de exposición de productos y servicios innovadores de TI para esta industria.

La participación de la delegación colombiana en este evento hace parte de la estrategia "Bring IT On", que tiene como objetivo posicionar a Colombia como un país que brinda soluciones TI para distintos sectores a nivel global. Colombia contará con un stand en Hospitalar con el fin de aprovechar este escenario de negocios que reúne a compradores, inversionistas, exportadores y emprendedores del sector salud; en el que los empresarios colombianos contarán con espacios propicios para el networking de alto nivel, mostrar su oferta exportable, generar oportunidades comerciales de exportación o inversión y conocer los últimos avances y tendencias del sector.

Las 10 empresas TI participantes en este evento son: CNT Sistemas de Información S.A, ICONOI S.A., Integra IT, Tecnología Sinergia SAS, Digital Ware, WinSoftware, Softcomputo, Celbit, SmartJSP S.A.S. y Technologies of Colombia TOC. Estas empresas han especializado su portafolio de productos y servicios con soluciones TI para el sector salud, en el que ofrecen software a la medida, aplicaciones, aplicativos en la nube, soluciones móviles, entre otros productos y servicios TI.

Más información sobre Hospitalar aquí.

Empresas colombianas de TI en feria internacional de sector salud en Sao Paulo
Empresas colombianas de TI en feria internacional de sector salud en Sao Paulo

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus