Contenido principal Vive Digital
27 de mayo de 2016

Uno de nuestros retos es la digitalización de las Mipymes: Ministro David Luna

Representantes de los sectores público y privado de Colombia y Europa se reunieron en el Club el Nogal con el fin de buscar alternativas para impulsar el intercambio comercial, empresarial y de experiencias entre los países invitados.

 III Foro Colombia-Unión Europea
III Foro Colombia-Unión Europea

Este viernes el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, participó junto al Presidente de la República, Juan Manuel Santos y otros representantes de los sectores público y privado de Colombia y de Europa, en el III Foro Colombia-Unión Europea, que se llevó a cabo en El Club El Nogal.

Durante el dialogo, el jefe de la cartera TIC, señaló que "si la industria no se sube al tren de la digitalización, el tren la deja. Colombia no sólo se subió en el tren, sino que construyó la vía por la que corre. El reto que tenemos es la digitalización de las Mipymes, esto de la mano de las grandes empresas para que ambas consigan mayores dividendos".

Así mismo aseguró que Colombia es una de las naciones con mayores avances y mejor preparada para enfrentar la economía digital, por encima de México y Brasil en el índice de digitalización, por lo cual se puede tomar como ejemplo la experiencia europea para aprovechar la bonanza digital.

foro europeo
comments powered by Disqus

Actualizado el: viernes, 27 de mayo de 2016

foro europeo