Contenido principal Vive Digital
10 de junio de 2016

"Las TIC: Oportunidades frente a la coyuntura", eje temático de Andicom 2016

El evento que se realizará del 31 de Agosto al 2 de septiembre en Cartagena, enfocará su agenda en las oportunidades del sector TI frente a hechos económicos, productivos, sociales y de la Industria TI en el país.

Con la participación de representantes y líderes del sector TI, se llevó a cabo el lanzamiento de la versión número 31 de uno de los eventos de tecnología más importantes del país: Andicom 2016.

Bajo el eje temático 'Las TIC: Oportunidades frente a la coyuntura', el evento organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - CINTEL, explora las distintas vertientes de la industria TIC en tendencias tecnológicas e impacto social, pronósticos, modelos disruptivos de negocio, política y regulación, así como historias de éxito e iniciativas especiales de impulso de nuevos talentos y emprendimientos.

Durante el evento de lanzamiento, la Viceministra TI, María Isabel Mejía presentó la visión del Ministerio respecto a las TIC y su aporte al desarrollo y transformación empresarial. "Colombia necesita pasar de ser un país consumidor de tecnología a ser uno productor. Impulsamos estrategias como el Fortalecimiento de la Industria TI, Gobierno en línea, Mipyme Vive Digital e Investigación, Desarrollo e Innovación, que están haciendo que esto verdaderamente suceda" afirmó.

El evento contó también con la participación de Simón Gaviria, Director del Departamento de Nacional de Planeación y Alfonso Prada, Director General SENA.

La versión anterior de Andicom contó con más de 2.500 participantes de 27 países, más de 100 conferencistas y panelistas, y más de 800 organizaciones. Se realizaron 30 sesiones académicas plenarias y 60 reuniones de demanda.

Para conocer toda la información de Andicom 2016, ingrese a: http://andicom.co/

"Las TIC: Oportunidades frente a la coyuntura", eje temático de Andicom 2016
"Las TIC: Oportunidades frente a la coyuntura", eje temático de Andicom 2016

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus