Contenido principal Vive Digital
05 de agosto de 2016

Ministerio TIC capacitó a administradores web de las alcaldías de La Guajira

Al taller impartido por el Ministerio TIC, asistieron 12 personas del departamento para fortalecer sus capacidades para administrar los sitios web de los municipios de La Guajira.

Administradores web de las alcaldías de La Guajira
Administradores web de las alcaldías de La Guajira

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de su Dirección de Gobierno en Línea, realizó un taller práctico para fortalecer las habilidades de las personas que administran las páginas web de las alcaldías de La Guajira. Esto con el objetivo de que los municipios ofrezcan una información más confiable y se generen canales cercanos de interacción y comunicación con los ciudadanos.

En el taller se capacitaron alrededor de 12 funcionarios de 6 entidades del departamento, quienes aprendieron sobre temas relacionados con los procesos de publicación de contenido, noticias, canales de interacción con el ciudadano y enlaces a redes sociales.

Con estas capacitaciones, el Ministerio TIC, a través de la Dirección de Gobierno en Línea, busca que las alcaldías reconozcan en su sitio web un espacio para promover la identidad, el progreso local y la mayor participación, y de esta manera contribuir a un Estado más eficiente y transparente gracias al uso de las TIC.

Ministerio TIC capacitó a administradores web de las alcaldías de La Guajira
comments powered by Disqus

Actualizado el: sábado, 06 de agosto de 2016

Ministerio TIC capacitó a administradores web de las alcaldías de La Guajira