Contenido principal Vive Digital
22 de agosto de 2016

Quedan pocos días para inscribirse a EXPO MiPyme DIGITAL 2016, la feria para hacer crecer su negocio con las TIC

Se acerca la 5ta Edición de EXPO MiPyme Digital, en la se esperan 11 mil visitantes para disfrutar de los 64 conferencistas y más de 50 talleres que se realizarán en el Pabellón 4 de Corferias, los días 25 y 26 de agosto.

EXPO MiPyme DIGITAL 2016
EXPO MiPyme DIGITAL 2016

Queda menos de una semana para inscribirse y participar en EXPO MiPyme DIGITAL 2016, la feria especializada más importante de este sector, la cual cada año trae los servicios y productos que están a la vanguardia en el mercado. Así, los micro, pequeños y medianos empresarios encontrarán lo más avanzado en herramientas y soluciones tecnológicas para sus empresas.

Este año se abordarán cinco temáticas estratégicas como comercio electrónico, productividad empresarial, mercadeo digital, seguridad y teletrabajo.

En esta 5ta edición, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), la feria contará con la participación de las iniciativas MiPyme Vive Digital y Apps.co, las cuales formarán parte de la oferta de servicios. Los emprendimientos digitales de la fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC, además, presentarán sus soluciones en las áreas financiera y de servicios de software y TIC, enfocadas en las empresas que participarán en el evento.

El principal objetivo de la feria este año será actualizar en materia de tecnología a los micro, pequeños y medianos empresarios, brindándoles productos y soluciones TIC afines a sus necesidades.

El Ministro TIC, David Luna, resaltó que todos los empresarios deben comenzar a adaptar su negocio al proceso de digitalización, basando sus esquemas de producción, comercialización y portafolio de servicios en herramientas tecnológicas. "Ese es el reto de los empresarios del siglo XXI: hay que empezar a digitalizar la economía, pasando del Internet de consumo al de la producción, pues en el nuevo entorno, quienes no se transformen quedarán rezagados", indicó.

La inscripción a EXPO MiPyme DIGITAL 2016 es gratuita y se puede realizar aquí

Quedan pocos días para inscribirse a EXPO MiPyme DIGITAL 2016, la feria para hacer crecer su negocio con las TIC
Quedan pocos días para inscribirse a EXPO MiPyme DIGITAL 2016, la feria para hacer crecer su negocio con las TIC

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus