Contenido principal Vive Digital
12 de junio de 2013

Banco de Proyectos Elegibles de iniciativas innovadoras en TIC

Iniciativa

A través de la alianza MinTIC - Colciencias para el desarrollo de la iniciativa Vive Digital Regional se busca que, con el compromiso de las autoridades locales, se mejoren los niveles de acceso y el uso de las TIC en las regiones como medio para dar solución a las problemáticas regionales como desempleo, pobreza, poco acceso a servicios de salud o educación.

Fecha de inicio: 2012-12-28

Fecha de cierre:

1er corte: enero 30 de 2013

2do corte: abril 10 de 2013

3er corte: junio 12 de 2013 (cierre definitivo)

Objeto:

El objetivo de esta convocatoria es conformar un Banco de Proyectos Elegibles de iniciativas innovadoras en TIC, que mediante el desarrollo de actividades de CTeI sirvan como medio para contribuir a impulsar procesos de inclusión social, disminución de brechas de inequidad, fortalecimiento de capacidades para la participación ciudadana, la toma de decisiones, el aumento de productividad y competitividad y el desarrollo regional sostenible en concordancia con los Planes de Desarrollo Departamentales y Municipales. Un segundo propósito es conocer más sobre el impacto de las TIC en la sociedad y la cultura.

Monto: $ 67.000.000.000

Público objetivo: Gobernaciones y alcaldías capitales de departamento que no fueron beneficiarias de los recursos de la convocatoria 601 de Colciencias durante el año 2012.

Resultado: --

Entidad / Aliado:

Entidad: MINTIC

Aliado: COLCIENCIAS

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus