Contenido principal Vive Digital
25 de agosto de 2016

MinTIC participó en grado de la segunda promoción de especialistas en Gobierno Electrónico

En las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia, se llevó a cabo el grado de 10 profesionales que se especializaron en el uso de las TIC en función del mejoramiento de la gestión pública.

imagen recurso_1.jpg

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) estuvo presente en la ceremonia de grado de la segunda promoción de especialistas en Gobierno Electrónico, la cual contó con la participación de Johanna Pimiento Quintero, directora de Gobierno en línea, en representación del Ministro TIC, David Luna, y delegados del equipo directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia.

La especialización en Gobierno Electrónico surgió como resultado del Convenio Especial de Cooperación No. 000781 de 2013, suscrito entre la Universidad Nacional de Colombia y el Ministerio TIC, que unieron esfuerzos para fortalecer al Estado colombiano en materia de Gobierno Digital.

Durante el evento, la Directora Pimiento destacó el esfuerzo y el compromiso conjunto del Ministerio TIC y la institución educativa para hacer realidad este proyecto. "La obtención de este título contribuye a que estos profesionales se posicionen como expertos en Gobierno Digital en el país, y facilita la formulación y ejecución de proyectos estratégicos transversal e institucionalmente para el mejoramiento de la gestión pública, a través del uso y apropiación de las TIC", afirmó.

Esta especialización ha venido consolidándose como una apuesta de renovación y actualización técnica y profesional en Gobierno Electrónico, que comprende las potencialidades del uso de las TIC en función del mejoramiento de la gestión pública, y el logro de un Estado más eficiente, transparente y participativo.

En este momento, se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la especialización en Gobierno Electrónico para el primer semestre de 2017. Si desea obtener más información acerca del programa y los requisitos de admisión, haga clic aquí

MinTIC participó en grado de la segunda promoción de especialistas en Gobierno Electrónico
MinTIC participó en grado de la segunda promoción de especialistas en Gobierno Electrónico

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus