Contenido principal Vive Digital
15 de septiembre de 2016

Ministro David Luna entregará equipos de Computadores para Educar en Mariquita

El Jefe de la Cartera TIC visitará el municipio tolimense este viernes 16 de septiembre para oficializar la entrega de tabletas a estudiantes y profesores de esta región.

Computadores para Educar
Computadores para Educar

Durante su visita oficial a Mariquita, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, hará entrega de 1.115 tabletas para educar, que se convertirán en herramientas de apoyo para que la comunidad educativa de este municipio tolimense mejore sus procesos pedagógicos dentro de las aulas de clase.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio TIC y Computadores para Educar, adelanta una agenda de trabajo para cumplir su misión de brindar mejores oportunidades de desarrollo educativo a los niños y jóvenes de todo el país a través de la tecnología.

El evento de entrega de las herramientas TIC se realizará este viernes 16 de septiembre a las 3:00 p.m. en el Centro de Integración Ciudadana Umatepa, escenario de Mariquita que abrirá sus puertas a los funcionarios de la comitiva del MinTIC y Computadores para Educar.

La estrategia de entrega de equipos tecnológicos a diversas instituciones educativas públicas del país responde a una asociación integrada por la Presidencia de la República, el Ministerio TIC, el Ministerio de Educación, el Fondo TIC y el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, con el objetivo de promover las tecnologías de la información como un factor de desarrollo equitativo y sostenible en Colombia.

Ministro David Luna entregará equipos de Computadores para Educar en Mariquita
Ministro David Luna entregará equipos de Computadores para Educar en Mariquita

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus