Contenido principal Vive Digital
06 de octubre de 2016

MinTIC le entrega al Valle del Cauca 12 Zonas Wifi Gratis

El Ministro TIC, David Luna, anunció que tras compromisos con la Gobernadora Dilian Francisca Toro y el Senador Edinson Delgado, el departamento tendrá puntos de navegación gratuitos en Cali, Cartago, Restrepo, Yotoco, Bolívar, El Águila, Buenaventura, Yumbo, El Cerrito, Candelaria, Pradera y Florida.

Ministro David Luna y el senador Edinson Delgado del Dpto. Valle del Cauca
Ministro David Luna y el senador Edinson Delgado del Dpto. Valle del Cauca

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, anuncio que el Valle del Cauca tendrá 12 'Zonas Wifi Gratis para la Gente' totalmente financiadas por la entidad hasta 2018.

Las primeras siete resultan de un compromiso con la Gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro, para instalar un punto de navegación gratuita en los municipios de Cali, Cartago, Restrepo, Yotoco, Bolívar, El Águila y Buenaventura.

Así mismo, tras una reunión con el Senador Edinson Delgado, se definió que Yumbo, El Cerrito, Candelaria, Pradera y Florida, también tendrán un Zona Wifi Gratis cada uno, las 24 horas del día, los siete días de la semana.
"Con estas Zonas Wifi Gratis queremos llevar todas las oportunidades que brinda Internet, como educación, teletrabajo y conocimiento, a los vallecaucanos y los más beneficiados van a ser los ciudadanos más pobres", señaló el Jefe de la Cartera TIC.

Estos puntos de navegación gratuita se instalarán en las principales plazas o parques de cada municipio y hacen parte de la meta del Gobierno Nacional de completar 1.000 Zonas Wifi Gratis para el 2018.

MinTIC le entrega al Valle del Cauca 12 Zonas Wifi Gratis
MinTIC le entrega al Valle del Cauca 12 Zonas Wifi Gratis

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus