Contenido principal Vive Digital
19 de octubre de 2016

El Ministerio TIC participó en Innotech 2016

El evento, realizado en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, expuso los elementos que están propiciando la cuarta revolución industrial y cómo éstos modifican el modelo de negocio de las empresas.

 Innotech 2016
Innotech 2016

El miércoles 12 de octubre, Rivier Gómez, Gerente de MiPyme Vive Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), participó en la apertura de la III Jornada Innotech 2016, la cual se orientó a la difusión e impulso de la cultura tecnológica en el ámbito empresarial.

Durante su intervención, el Gerente Gómez expuso la gestión que está desarrollando el MinTIC, de la mano de los empresarios, para que sus negocios pasen del Internet del consumo al de la producción y estén fortalecidos para la transformación digital.

"Desde el MinTIC estamos trabajando en líneas de acción que permitan informar, acompañar y guiar a emprendedores y empresarios colombianos que quieran implementar soluciones tecnológicas que suplan las necesidades de sus empresas y les permita optimizar sus modelos de negocio con tecnología", afirmó Rivier Gómez, Gerente de MiPyme Vive Digital.

El evento contó con la participación de expertos y empresarios que se encuentran en el epicentro de la cuarta revolución industrial, como Microsoft, Intel y Atrevia, y trataron temas tan importantes como la nube, que se ha convertido en una nueva realidad para las empresas; el futuro de la tecnología; la comunicación en la era digital y ¿Qué sucede cuando una empresa apuesta por la tecnología?

Sobre Innotech 2016

Innotech 2016 es la tercera edición de las jornadas tecnológicas en Colombia. Estas reuniones anuales se enmarcan en el programa que Ibs Technology ERP, en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, viene desarrollando desde hace 3 años, y que consta de sesiones cortas y trimestrales de 'Speed Learnings' y una jornada anual: Innotech.

Más información en: www.ibserp.co

El Ministerio TIC participó en Innotech 2016
El Ministerio TIC participó en Innotech 2016

Actualizado el: domingo, 23 de abril de 2017

Descubra cómo el territorio colombiano se conecta a Internet, en 'Vive Digital TV'