Contenido principal Vive Digital
21 de octubre de 2013

Los Kioscos Vive Digital ya conectan a El Salto y La Lavandera en Boyacá

imagen imagen_1.jpg

Cumpliendo el compromiso del Plan Vive Digital de llevar internet a todos los colombianos, la viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, entregó dos Kioscos Vive Digital en zona rural de Villa de Leyva, en el departamento de Boyacá.

Las veredas de El Salto y La Lavandera fueron las beneficiadas con la entrega de Kioscos Vive Digital, un proyecto de la Dirección de Conectividad del Ministerio TIC que tiene como meta, para el año 2014, lograr que el 100% de los centros poblados de más de 100 habitantes, cuenten por lo menos un punto de acceso comunitario a internet, con equipos de última generación y talleres educativos para la apropiación de las TIC.

"Desde el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos estamos construyendo un país moderno, una muestra de ello es la inversión realizada para llevar internet a todos los colombianos. Ahora con estos Kioscos Vive Digital, los boyacenses tendrán acceso a las TIC y su calidad de vida mejorará de manera positiva", declaró la viceministra Hoyos.

Los Kioscos Vive Digital El Salto y La Lavandera se suman a otros 86 puntos comunitarios de acceso a internet que se entregarán en el departamento de Boyacá, con una inversión superior a los 5.400 millones de pesos.

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus