Contenido principal Vive Digital

Oficina Internacional

13 de febrero de 2017

Ministro TIC presentó el Plan Vive Digital para la Gente a directivos de Adobe

El Ministro David Luna resaltó que Colombia es un referente a nivel internacional en materia de conectividad y avances hacia la Economía Digital.

Ministro TIC presentó el Plan Vive Digital para la Gente a directivos de Adobe

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, visitó el Centro de Experiencias al Cliente Adobe, donde presentó a los directivos de esta compañía los avances que ha tenido Colombia gracias al Plan Vive Digital para la Gente, en materia de empleo, educación, Gobierno digital y transformación de la vida de las ciudades y territorios gracias a la tecnología.

Destacó que Colombia hoy es un referente a nivel internacional pues cuenta con 15,1 millones de conexiones de Internet; tiene 872 Puntos y 6.885 Kioscos Vive Digital instalados en todas las regiones del país y está conectando a las zonas más apartadas con la Red de Alta Velocidad.

El Jefe de la Cartera TIC mostró también cómo avanza Colombia hacia la Economía Digital y conoció las mejores prácticas que Adobe desarrolla con otros Gobiernos, en temas como computación en la nube, emprendimiento, internacionalización de la industria, innovación, entre otros.

Ministro TIC presentó el Plan Vive Digital para la Gente a directivos de Adobe

Actualizado el: martes, 08 de agosto de 2017

MinTIC y Colciencias financiarán proyectos TI que respondan a las necesidades de los sectores salud y turismo