Contenido principal Vive Digital
14 de febrero de 2017

Participe en el Taller Virtual de Teletrabajo este 14 de febrero

¿Por qué los millennials prefieren el teletrabajo? Conéctese al Facebook Live del Ministerio TIC este martes 14 de febrero a las 7 p.m. y resuelva sus dudas sobre esta modalidad laboral.

Taller Virtual de Teletrabajo este 14 de febrero
Taller Virtual de Teletrabajo este 14 de febrero

Con el objetivo de conocer qué es el teletrabajo, las características de un teletrabajador y por qué, más que una moda, es una modalidad laboral de vanguardia, este martes 14 de febrero, la Comisión Asesora de esta iniciativa realizará un taller virtual a través del Facebook Live del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) a las 7 de la noche.

Con estas actividades virtuales se busca llegar al público interesado en esta modalidad laboral, ya que desde el año 2012 se viene promoviendo en Colombia como una alternativa que ayuda a mejorar la movilidad en las grandes ciudades; aporta a la calidad de vida de los empleados (pues les permite tener un equilibrio entre su vida personal y laboral); aumenta la productividad; reduce los costos fijos en las empresas, y fomenta el trabajo en equipo, la inclusión social y el uso y apropiación de las nuevas tecnologías.

Si bien este taller virtual está dirigido al público general, el objetivo de la iniciativa, liderada por el Ministerio TIC con el apoyo del Ministerio del Trabajo, es promover el teletrabajo para que se implemente al interior de las entidades públicas y privadas. Actualmente hay 95.439 teletrabajadores en Colombia y la meta es contar con 120 mil para el año 2018.

Lo invitamos a seguir el Taller Virtual de Teletrabajo este martes 14 de febrero a las 7 p.m. a través del Facebook Live del MinTIC.

Participe en el Taller Virtual de Teletrabajo este 14 de febrero
Participe en el Taller Virtual de Teletrabajo este 14 de febrero

Actualizado el: domingo, 23 de abril de 2017

Descubra cómo el territorio colombiano se conecta a Internet, en 'Vive Digital TV'