Contenido principal Vive Digital
01 de marzo de 2017

Habitantes de Pitalito ya tienen su primera Zona WiFi Gratis

El Ministerio TIC encendió la primera Zona Wifi Gratis para la Gente de Pitalito, para que toda la comunidad pueda aprovechar las ventajas que brinda Internet sin costo.

Habitantes de Pitalito ya tienen su primera Zona #WiFiParaLaGente
Habitantes de Pitalito ya tienen su primera Zona #WiFiParaLaGente

Desde hoy, los habitantes de Pitalito podrán disfrutar del espacio de conexión a Internet sin costo que instaló el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en el Polideportivo del Barrio Los Guaduales.

El Secretario General del MinTIC, Juan David Duque, en representación del Jefe de esta Cartera, David Luna, encendió la primera Zona WiFi Gratis para la Gente de la ciudad y anunció que se instalarán tres adicionales, con una inversión total de$562 millones de pesos del Gobierno para esta iniciativa.

"Cualquier persona, así no tenga un plan de datos, podrá conectarse a Internet desde su celular o tableta en estas Zonas WiFI Gratis, con las que el MinTIC busca que los colombianos se sigan apropiando de la tecnología", indicó el Secretario General.

Cada uno de estos espacios, que funcionan las 24 horas al día, los siete días de la semana, se entrega con el servicio de Internet garantizado y los mantenimientos preventivos y correctivos para su adecuado funcionamiento.

El departamento de Huila tendrá 19 Zonas Wifi Gratis para la Gente, gracias a una inversión $2.577 millones de pesos. Los otros municipios beneficiados serán Neiva, Altamira, Campoalegre, Colombia, Elías, Garzón, Gigante, La Plata, Paicol, Rivera, San Agustín y Villavieja.

Con esta inauguración, el MinTIC completa 155 Zonas WiFi Gratis encendidas en diferentes regiones del país.

Habitantes de Pitalito ya tienen su primera Zona WiFi Gratis
Habitantes de Pitalito ya tienen su primera Zona WiFi Gratis

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus