Contenido principal Vive Digital
01 de marzo de 2017

Ministro Luna se reunió con Citel y Alai en el Mobile World Congress

El Jefe de la Cartera TIC tuvo un encuentro con Director Ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Internet, quien destacó el avance de Colombia hacia la Economía Digital.

imagen recurso_1.jpg

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, sostuvo reuniones hoy con la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones y la Asociación Latinoamericana de Internet, en el marco del Mobile World Congress 2017 (MWC2017) que se lleva a cabo en Barcelona, España.

El Jefe de la Cartera TIC, junto a la directora de la Agencia Nacional del Espectro (ANE), Martha Suarez, y el Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), German Arias, se reunió con Oscar León Suarez, Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones CITEL-OEA.

Luego, el Ministro TIC tuvo un encuentro con Gonzalo Navarro, Director Ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Internet (Alai), quien destacó el avance de Colombia hacia la Economía Digital.

El Ministro Luna encabeza la delegación de 26 empresarios TI y de Contenidos Digitales que están demostrando en el MWC2017 que en el país hay ADN emprendedor y tenemos con qué competir a nivel internacional.

Ministro Luna se reunió con Citel y Alai en el Mobile World Congress
Ministro Luna se reunió con Citel y Alai en el Mobile World Congress

Actualizado el: domingo, 23 de abril de 2017

Descubra cómo el territorio colombiano se conecta a Internet, en 'Vive Digital TV'