Contenido principal Vive Digital
14 de marzo de 2017

Habitantes de Santander de Quilichao estrenan su primera Zona WiFi Gratis

El Ministerio TIC inauguró la primera Zona WiFi Gratis para la Gente de Santander de Quilichao, en el Parque Cholados, y anunció que este municipio del Cauca tendrá tres adicionales.

Inauguramos primera zona #WiFiParaLaGente en  Santander de Quilichao
Inauguramos primera zona #WiFiParaLaGente en Santander de Quilichao

Los habitantes de Santander de Quilichao disfrutan desde hoy de las oportunidades que brinda Internet sin costo, en lugares públicos y desde sus dispositivos móviles, gracias a la primera Zona WiFi Gratis para la Gente que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) inauguró en el Parque Cholados.

La Directora de Promoción TIC, Angélica Rodríguez, en representación del Jefe de la Cartera, David Luna, encendió la Zona WiFI y anunció que se instalarán tres adicionales en las principales plazas, parques o sitios turísticos del municipio.

"Los habitantes de Santander de Quilichao tendrán cuatro Zonas WiFi Gratis para la Gente, con esto queremos seguir conectando al país y que los colombianos se apropien de la tecnología", señaló la Directora Rodríguez.

La inversión de MinTIC en el municipio para este proyecto es de $549 millones durante el período de gobierno del Presidente Juan Manuel Santos. Cada Zona WiFi funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana y soporta en promedio a 200 personas navegando al mismo tiempo.

En total, Cauca contará con 16 Zonas WiFi Gratis para la Gente. Las otras ciudades beneficiadas serán Popayán, Bolívar, Caloto, Corinto, El Tambo, Miranda, Morales, Timbío y Villa Rica.

Con el espacio de conexión gratuita de Santander de Quilichao, MinTIC completa 159 Zonas Wifi Gratis inauguradas en diferentes regiones del país.

Habitantes de Santander de Quilichao estrenan su primera Zona WiFi Gratis
Habitantes de Santander de Quilichao estrenan su primera Zona WiFi Gratis

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus