Contenido principal Vive Digital
16 de marzo de 2017

Cómo implementar el teletrabajo en cinco pasos

El Ministerio TIC ofrecerá un taller gratuito en las ciudades de Bogotá y Barranquilla el 16 de marzo, para que jefes y empresarios conozcan cómo integrar el trabajo remoto en sus procesos laborales.

Talleres Teletrabajo
Talleres Teletrabajo

El próximo 16 de marzo, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) dictará un taller gratuito en Bogotá y Barranquilla, denominado 'Metodología para la Implementación del Teletrabajo', en el que se explicará cómo implementar este modelo laboral a partir de cinco etapas.

Actualmente, hay más de 95 mil teletrabajadores en Colombia y la meta es alcanzar los 120 mil para el año 2018, es por esto que desde 2012 los Ministerios TIC y del Trabajo vienen promoviendo esta modalidad que aumenta la productividad y a su vez, mejora la calidad de vida de los empleados.

El taller en Barranquilla se realizará de 9 a.m. a 11 a.m. en el Hotel Estelar Alto Prado (Calle 72 No. 56-29); mientras que en Bogotá, la cita es en el auditorio de MinTIC (Carrera 8a entre calles 12 y 13), igualmente a las 9 a.m.

Los líderes de entidades públicas y privadas, así como los jefes de las áreas de gestión humana, jurídica y tecnología, que quieran participar en el taller, pueden presentarse directamente en los lugares de los eventos, ya que no se requiere inscripción previa y no tiene ningún costo.

Para más información, síganos en Twitter: @TeletrabajoCo

Cómo implementar el teletrabajo en cinco pasos
Cómo implementar el teletrabajo en cinco pasos

Actualizado el: domingo, 23 de abril de 2017

Descubra cómo el territorio colombiano se conecta a Internet, en 'Vive Digital TV'