Contenido principal Vive Digital

Oficina Internacional

28 de junio de 2017

Colombia premiará a quienes han logrado avances en innovación pública digital

A partir del 28 de junio y hasta el 19 de agosto, MinTIC abre la convocatoria para los Premios INDIGO en su versión 2017, en la que se espera contar con todas las experiencias innovadoras que generen valor público en el país.

Premios INDIGO 2017

Los Premios a la Innovación Pública Digital INDIGO, tienen como objetivo identificar y resaltar las iniciativas, organizaciones y actores del sector público y privado que han logrado avances en la innovación pública digital, contribuyendo a la modernización de la sociedad y de las entidades del Estado.

“Somos dinamizadores de la triple hélice. Es por esto que incentivamos a los actores, mediante el reconocimiento de aquellas experiencias innovadoras que fortalecen el ecosistema digital. De esta manera ayudamos a construir la Colombia que queremos”, afirmó el Viceministro de Tecnologías de la Información (TI), Daniel Quintero Calle.

La octava versión de los Premios convoca por segunda vez a actores de la comunidad internacional para que Gobiernos y empresas privadas participen postulando proyectos que aporten a la sociedad haciendo uso de las TIC.

Categorías de los Premios

- Innovación Digital en Servicios del Estado.

- Innovación Digital en Gestión del Estado.

- Innovación Digital para un Gobierno Abierto.

- Innovación Digital, Empresas y Sociedad Civil.

- Innovación para Seguridad y Privacidad.

- Innovación Digital en Gobiernos Internacionales.

- Innovación Digital para un Estado Transparente (Categoría Especial).

El Centro de Innovación Pública Digital, organizador de los premios INDIGO, es el equipo perteneciente a la iniciativa de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el cual busca dinamizar la innovación pública digital, entendida como la generación descentralizada de nuevas soluciones basadas en tecnologías digitales para un desarrollo sostenible y el mejoramiento del sector público.

Para mayor información: experience.mintic.gov.co/premiosindigo

Indigo 2017 premios
  • Actualizado el: miércoles, 27 de septiembre de 2017

    Dirección de Conectividad,