Contenido principal Vive Digital

Finaliza diplomado en TI en la gestión del Estado y la información pública

El 21 de febrero pasado se realizó la ceremonia de cierre y certificación para líderes de tecnología del gobierno, desarrollado en alianza entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Universidad Nacional de Colombia desde el 2 de diciembre de 2013.

imagen foto_marquesina.jpg

Con este diplomado el gobierno buscaba mejorar las habilidades gerenciales y de estrategas de sus líderes TI, además de empoderarlos del modelo de gestión de tecnología que está implementando el MinTIC, con una visión más integradora e innovadora, que también les brinda una visión política de la labor que desempeñan. El trabajo con los líderes de TI o CIO (Chief Information Officer) permite garantizar que el uso y aplicación de tecnologías se haga de una manera que realmente aproveche sus beneficios para facilitar el día a día.

El diplomado hace parte de la estrategia del proyecto de Fortalecimiento TI del Ministerio, que transforma la gestión TI para conseguir que sea más eficiente y más coordinada, enfocada en el servicio al ciudadano y en su interacción con el Estado.

Conozca el plan de contenidos desarrollado durante el diplomado.

Noticia registrada por Unimedios de la Universidad Nacional.

diplomado TI
diplomado TI

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus