Contenido principal Vive Digital

Workshop G-CIO: todos decidimos cómo deben ser nuestros CIO públicos

El viernes 14 de marzo inició la serie de Workshops para G-CIO Colombia, una serie de talleres para construir consenso sobre las responsabilidades o funciones de los CIO o líderes estratégicos de tecnología en el Gobierno, además de la plataforma estratégica.

imagen foto_marquesina.jpg

El primer encuentro se realizó en Barranquilla, en el Hotel Estelar, a donde acudieron los G-CIO (Government Chief Information Officer) de la Costa Caribe colombiana.

Los Workshop hacen parte del proyecto de Fortalecimiento TI en el Estado con el que el Ministerio TIC busca conseguir que las Tecnologías de Información generen valor a la estrategia de los sectores e instituciones, y que la gestión de la tecnología y de la información sea coordinada y eficiente.

Se realizan mediante convenido entre el Ministerio y la Universidad Nacional, quien es la responsable de establecer la función de los G-CIO, con el apoyo de la Universidad de las Naciones Unidas.

La siguiente es la agenda de Workshops G-CIO para los próximos meses. Prepárese y contacte a los encargados del proyecto para que participe. Su opinión y su experiencia cuentan:

  • 21 de marzo: Bogotá con funcionarios de región
  • 3 de abril: Cali
  • 8 de abril: Bucaramanga

Para obtener mayor información puede comunicarse a los teléfonos 6042626 y 3165000 ext. 29479. También puede escribir al correo electrónico [email protected]

mintic, colombia, fortalecimiento ti, gestion ti, workshop, CIO, G-CIO, barranquilla, bucaramanga, bogota, cali, medellin, universidad nacional,
mintic, colombia, fortalecimiento ti, gestion ti, workshop, CIO, G-CIO, barranquilla, bucaramanga, bogota, cali, medellin, universidad nacional,

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus