Contenido principal Vive Digital
23 de abril de 2014

Con conversatorios el Ministerio presenta el Marco de Referencia de Arquitectura Empresarial

Para garantizar que los líderes de tecnología (CIO) de todos los sectores públicos conozcan y adopten el Marco de Referencia de Arquitectura Empresarial para la Gestión de Tecnologías de la Información, el Ministerio ha diseñado una serie de conversatorios que desarrolló en días anteriores.

imagen foto_marquesina.jpg
Dichos encuentros son espacios participativos para las entidades, de co-creación y validación de los lineamientos y diseños del Marco de Referencia, el Modelo de Servicios Compartidos y la Plataforma de Interoperabilidad. Además, el Ministerio busca que se presenten los hallazgos de la situación actual de la Tecnología de Información en el Gobierno.

Estos espacios se desarrollaron en tres ciclos de interacción con los stakeholders, coordinados por MinTIC; la Consultoría apoyó los dos primeros y el tercero fue liderado por la Subdirección de Gestión Pública del MinTIC con apoyo de las Entidades.

En trabajo colectivo, se definió si el diagnóstico realmente expresa la situación actual, si incluye todas las problemáticas y de éstas cuáles son las más complejas y cuáles son sus posibles soluciones.

tecnologia, ti, mintic, colombia, gestion ti, fortalecimiento ti, it4+
tecnologia, ti, mintic, colombia, gestion ti, fortalecimiento ti, it4+

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus