Contenido principal Vive Digital
24 de abril de 2014

Puerto Colombia (Atlántico) estrenó su Punto Vive Digital

Cuenta con servicios de Internet de alta velocidad, sala de juegos, sala de capacitación y área de Gobierno en línea.

Punto Vive Digital Puerto Colombia
Punto Vive Digital Puerto Colombia

Puerto Colombia- Atlántico. El Ministro de Tecnología de la Información y las Comunicaciones Diego Molano Vega, visitó el Punto Vive Digital del municipio de Puerto Colombia (Atlántico), proyecto que contó con una inversión por parte del Gobierno de $190 millones de pesos.

El Ministro destacó que los Puntos Vive Digital facilitan el acceso de la comunidad a las TIC, objetivo principal del Plan Vive Digital que busca que la tecnología sea una herramienta para combatir la pobreza y crear empleo.

"Los habitantes de Puerto Colombia y de toda esta región cuentan ahora, en este sitio, como muchos colombianos con acceso a contenidos TIC, entretenimiento y trámites de Gobierno en línea entre otros. Al terminar este año tendremos 800 Puntos Vive Digital en cabeceras municipales y zonas de estrato 1 y 2 de Colombia", dijo.

El Punto Vive Digital de Puerto Colombia está ubicado en la Casa de la Convivencia (Calle 2 No 10B-5) y cuenta con 24 equipos de cómputo de última tecnología en los que los usuarios podrán disfrutar de los servicios de Internet de alta velocidad, sala de juegos, la cual cuenta con 3 televisores LCD de 42 pulgadas y 2 consolas de video, sala de capacitación para entrenamiento en competencias digitales con 13 equipos de última tecnología, 24 sillas, tablero digital de 70 pulgadas, proyector (videobeam interactivo) y área de Gobierno en Línea con 2 computadores para realizar trámites on-line

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus