Contenido principal Vive Digital
01 de mayo de 2014

La Viceministra TIC entregó computadores a escuelas de Manaure, Cesar

María Carolina Hoyos Turbay, visitó el municipio de Manaure, Cesar, para hacer entrega de 25 computadores que facilitarán la práctica educativa de estudiantes de 3 instituciones oficiales de la vereda de San Antonio, de esta localidad.

imagen foto_marquesina.jpg

"La tecnología no llega sola, estamos incluyendo formación a los docentes como el componente más significativo, a través del cual se apropian estas herramientas con el fin de motivar a los estudiantes a estudiar y fortalecer su calidad educativa", expresó la Viceministra TIC.

De acuerdo a las metas trazadas por el Ministerio TIC, al finalizar este Gobierno, esta tierra fértil, ubicada al norte del Cesar, recibirá cerca de 260 equipos, resultado del trabajo conjunto entre el Ministerio TIC, y los Gobiernos Departamental y Local, de esta cifra 60 corresponden a tabletas.

A la fecha, el Programa Computadores para Educar, ha entregado cerca de 150 terminales en Manaure, con una inversión que supera los $184 millones.

cesar, manaure, computadores, insituciones educativas, plan vive digital, ministerio tic, maria carolina hoyos, viceministra TIC
cesar, manaure, computadores, insituciones educativas, plan vive digital, ministerio tic, maria carolina hoyos, viceministra TIC

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus