Contenido principal Vive Digital
22 de septiembre de 2017

MinTIC y Findeter amplían los plazos de la convocatoria que permitirá que 10.000 empresas hagan transacciones en línea

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y Findeter ampliaron los plazos de la convocatoria que apoyará a las micro, pequeñas y medianas empresas en su camino hacia la apropiación de herramientas que permitan realizar transacciones en línea.

MinTIC y Findeter amplían los plazos de la convocatoria que permitirá que 10.000 empresas hagan transacciones en línea

Para el Ministerio TIC es una prioridad que las Mipyme no se queden atrás en su proceso de digitalización, por ello, el pasado 14 de septiembre lanzó un proceso que contempla la contratación de hasta cinco operadores que apoyarán a 10.000 micro, pequeñas y medianas empresas. Para esta convocatoria, el Gobierno invertirá $26.500 millones de pesos.

La recepción de observaciones, que inicialmente cerraba el 20 de septiembre del 2017, ahora tendrá fecha límite del 22 de septiembre. Así mismo, el cierre del plazo para la presentación de ofertas quedó programado para el 12 de octubre de 2017.

Esta convocatoria permitirá superar las brechas y cumplir con la meta del Gobierno Nacional para el 2018 de llevar el 30% de las MiPyme formales a transar en línea.

Los interesados pueden hacer sus observaciones sobre este proceso en www.mintic.gov.co

Consulte los términos y condiciones aquí www.findeter.gov.co.

Con este proceso, se cumplirá la meta del Gobierno Nacional para 2018 de llevar el 30% de las MiPyme formales a transar en línea.
  • Actualizado el: domingo, 10 de junio de 2018