Contenido principal Vive Digital
09 de mayo de 2014

Ministerio de las TIC viaja al Eje Cafetero para presentar "Oferta TIC"

El Ministerio de las TIC realizará una rueda de oportunidades en Armenia para dar a conocer las iniciativas que implementan los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda, Antioquia, Tolima y Huila.

imagen foto_marquesina.jpg

Después de visitar Villavicencio, Cali, San Andrés y Cartagena, "Oferta TIC", Tecnología Para Mi Región, llega a Armenia para brindar un espacio de participación y solución a las inquietudes de los gobernantes del Eje Cafetero.

El encuentro, que contará con la presencia de la Viceministra General, María Carolina Hoyos Turbay, los directores de las diferentes iniciativas del Ministerio y con los gestores regionales del Eje Cafetero, valorará el potencial que esta importante región del país ha alcanzado en materia TIC.

Con Oferta TIC, la Dirección de Promoción TIC busca identificar las necesidades de las diferentes regiones para ser incluidas en la segunda etapa del Plan Vive Digital.

El encuentro tendrá lugar el martes 13 de mayo en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, de 9:00 am a 3:00 pm. Durante este espacio se ofrecerá a los asistentes un taller de Academia Express, acerca de conceptos básicos TIC y una charla sobre Telefonía Móvil, Infraestructura y Salud. Así mismo, y durante las mesas temáticas, se podrá conversar acerca de importantes temas en materia TIC para la región. ‎La rueda de prensa tendrá lugar a las 2:30 pm.

Oferta Tic, Eje Cafetero, Ministerio Tic
Oferta Tic, Eje Cafetero, Ministerio Tic

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus