Contenido principal Vive Digital
14 de mayo de 2014

Los colombianos estuvieron en onda con el espectro

En Onda con el Espectro, es una iniciativa de la Agencia Nacional del Espectro - ANE, para promover los conocimientos y la formación de talento humano en espectro radioeléctrico.

imagen foto_marquesina.jpg

Con éxito rotundo se realizó el pasado 9 de mayo la jornada En Onda con el Espectro, una iniciativa de la Agencia Nacional del Espectro - ANE, para promover los conocimientos y la formación de talento humano en espectro radioeléctrico.

La actividad contó con la participación de más de 4.500 personas que llegaron hasta los 20 puntos de formación dispuestos por universidades e instituciones en 13 ciudades del país que decidieron estar En Onda con el Espectro.

Las personas que no pudieron participar de manera presencial tuvieron la oportunidad de vincularse vía streaming a través de la red Renata y por medio de las redes sociales. Para integrarlos a la actividad, se realizaron concursos donde se premió el ingenio de quienes usaron las nuevas tecnologías para hablar de espectro.

El cierre de la jornada estuvo acompañado de premios para los más pilos y con la realización de un examen, que al ser aprobado por los asistentes les permitirá contar con una certificación en el curso de generalidades del espectro radioeléctrico y normatividad en Colombia. Los resultados de la certificación se publicarán en el trascurso de esta semana en la página web del evento.

onda, espectro, ane, mintic, curso de ingenio
onda, espectro, ane, mintic, curso de ingenio

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus