Contenido principal Vive Digital
20 de mayo de 2014

En Yotoco se abrirán las puertas de dos Kioscos Vive Digital

El miércoles 21 de mayo,la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, visitará el municipio de Yotoco, Valle donde se abrirán las puertas de dos Kioscos Vive Digital que llegan a beneficiar a las poblaciones de Media Canoa y Las Delicias, respectivamente.

imagen foto_marquesina.jpg

Los Kioscos son espacios ubicados en zonas rurales y apartadas del país que ofrecen a la comunidad servicios de Internet gratuito y capacitación básica en conceptos TIC.

Es de resaltar que el municipio de Yotoco contará al finalizar este cuatrienio con ocho Kioscos donde el Ministerio TIC invertirá $440 millones para la instalación y funcionamiento de los mismos.

La Viceministra TIC, iniciará su agenda a partir de las 9 a.m, en el Teatro Municipal de Buga, donde se reunirá con un equipo involucrado en ejecutar acciones que promuevan la relación en línea con el Gobierno de Buga; hacia las 11 a.m, se trasladará al corregimiento de Media Canoa, donde hará entrega de uno de estos espacios tecnológicos, y finalizará su recorrido por Yotoco, con la apertura del Kiosco ubicado en Las Delicias, a las 12:30 p.m.

Kioscos Vive Digital, viceministra tic., buga
Kioscos Vive Digital, viceministra tic., buga

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus