Contenido principal Vive Digital
22 de mayo de 2014

Servidores públicos y empresarios de Mosquera se certificaron en competencias digitales

Se cumplió en Mosquera, Cundinamarca la entrega masiva de 300 cédulas de Ciudadanía Digital y 200 de Empresario Digital.

imagen foto_marquesina.jpg

Los funcionarios públicos y empresarios de distintos sectores de la economía de Mosquera ahora podrán apropiar todos los conocimientos adquiridos para ser más competitivos en su vida laboral y personal.

Durante la ceremonia, la gerente de la Iniciativa MiPyme Vive Digital, Claudia Giraldo Torres, señaló que desde el MinisterioTIC seguirán trabajando para cerrar la brecha digital y para que internet esté al alcance de todos.

Por su parte Mauro Mora, coordinador del Programa Ciudadanía Digital, invitó a los asistentes a replicar el mensaje, a que inviten a otros a conocer toda la oferta que tiene el ministerio en programas de formación TIC y a que aprovechen las herramientas que internet les ofrece para ser empresarios y ciudadanos más productivos y competitivos.

El evento también contó con la presencia de Adriana Lucía Melo, Secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía de Mosquera y de Alvaro José Mosquera, director nacional del Programa Ciudadanía Digital (UNAD).

A la fecha se han certificado más de 140 mil microempresarios y más de 520 mil entre servidores y maestros públicos de todo el país..

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus