Contenido principal Vive Digital
21 de febrero de 2018

Se amplía el plazo para la presentación de propuestas en la convocatoria Spin-Off TIC

Hasta el 19 de marzo de 2018, instituciones de educación superior, centros de investigación, de desarrollo tecnológico y de innovación podrán postularse para el alistamiento y constitución de empresas de base tecnológica tipo Spin-Off.

MinTIC, Colciencias y Tecnnova abren la convocatoria Spin-Off TIC
Empresarios TIC

La convocatoria Spin-Off TIC del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con Colciencias y Tecnnova, busca cofinanciar el conjunto de actividades mínimas requeridas para la creación de Spin-Off universitarias relacionadas con tecnologías de la información y las comunicaciones.

Está dirigida a instituciones de educación superior; centros e institutos de investigación; centros de desarrollo tecnológico y centros de innovación y de productividad; oficinas regionales de transferencia de resultados de investigación; empresas; incubadoras empresariales, y demás entidades interesadas en la temática, ubicadas en Colombia.

De acuerdo a la adenda Nº1, se amplió el plazo para la postulación y envío de los proyectos. El proceso se realizará atendiendo el siguiente cronograma:

imagen recurso_2.png

El objetivo de esta convocatoria es fortalecer las capacidades de innovación empresarial de las instituciones de educación superior colombianas, a través del alistamiento, constitución y puesta en marcha de empresas de base tecnológica tipo Spin-Off universitarias relacionadas con las TIC.

Se escogerán 10 proyectos potenciales con las características propicias para la consolidación de estas empresas.

Conozca los términos, condiciones y ampliación de esta convocatoria en: www.spinoffcolombia.org

MinTIC, Colciencias y Tecnnova abren la convocatoria Spin-Off TIC
  • Actualizado el: martes, 20 de marzo de 2018

    La Calera, Cundinamarca, estrena dos Zonas WiFi Gratis para la gente