Contenido principal Vive Digital
26 de junio de 2014

Tenderos de La Guajira se conectarán a internet

Con el Proyecto Guajira Mipyme Digital, que tiene como objetivo incentivar el uso de la tecnología, los tenderos de Riohacha se conectarán a internet para el crecimiento de sus negocios.

imagen foto_marquesina.jpg

Más de 300 tenderos de la ciudad de Riohacha conocieron los beneficios del Proyecto Guajira Mipyme Digital.
Este Proyecto liderado por la Alcaldía y Cámara de Comercio de Riohacha y que cuenta con el apoyo del MinTIC, tiene como objetivo conectar a internet a 500 tenderos de la Guajira e incentivarlos a hacer uso de la tecnología para alcanzar mayores índices de productividad y como una herramienta para progresar.
" Nos sentimos satisfechos de contar con aliados que se suman al propósito de motivar el uso de la tecnología no sólo en los tenderos sino también en las MiPymes de cualquier sector de la economía ", expresó Claudia Giraldo, Líder de la iniciativa MiPyme Vive Digital.

Los beneficios de este proyecto están representados en 3 pilares: la obtención de mayores ingresos, financiación para el crecimiento de su negocio y seguridad, ya que el proyecto proporcionará un sistema de vigilancia para que el tendero pueda desempeñar su trabajo de manera confiable. Adicionalmente este plan ofrece el componente de capacitaciones permanentes para sus beneficiarios.

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus