Contenido principal Vive Digital
13 de agosto de 2014

Ministerio TIC entregará aulas digitales interactivas a colegios en San Andrés

Cada aula cuenta con 20 equipos portátiles Notebook, video proyector, tablero digital, entre otras herramientas que permitirán mejorar las prácticas educativas de estudiantes de instituciones públicas de la ciudad.

imagen foto_marquesina.jpg

La entrega se realizará este jueves a partir de las 3 de tarde en el Colegio Técnico Instituto Industrial de San Andrés y contará con la presencia de la Viceministra TIC, María Carolina Hoyos Turbay, el Director de Promoción TIC, Nicolás Llano Naranjo y la Gobernadora del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Aury Guerrero Bowie.

A través de esta iniciativa se busca innovar los ambientes escolares y en la calidad de la prestación del servicio educativos con el uso y aprovechamiento de la tecnología.

Las aulas digitales interactivas hacen parte de ´San Andrés Vive Digital´. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la competitividad, la educación y el turismo a través de las TIC en el departamento y cuenta con un presupuesto en 2014 de $5.582 millones de pesos.

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus