Contenido principal Vive Digital
15 de agosto de 2014

Ministro de las TIC entregará más tecnología a los habitantes de Chiquinquirá

Un Punto y un Kiosco Vive Digital ampliarán acceso a internet, capacitación, entretenimiento y facilidad de realizar trámites de Gobierno a los habitantes de este importante municipio de Boyacá.

Punto Vive Digital
Punto Vive Digital

El Ministro de las TIC Diego Molano Vega, entregará a los habitantes de Chiquinquirá Boyacá el primer Punto Vive Digital de esa ciudad boyacense, ubicado en la calle 17 N° 10- 42, Casa de la Cultura vía peatonal.

El evento se realizará sábado 16 de Agosto a partir de las 10:30 am, y contará con la presencia del Alcalde del Municipio Nelson Orlando Rincón Sierra, el Secretario TIC del departamento Lalo Enrique Olarte, autoridades locales y comunidad en general. Para la instalación y puesta en marcha de este Punto Vive Digital el gobierno nacional realizó una inversión de $172 millones de pesos.

Así mismo, durante su visita el Ministro se reunirá con los habitantes del Centro Poblado la Campiña, vereda Moyavita, en el cual se construye un Kiosco Vive Digital que permitirá que la población cuente con un punto de acceso comunitario a internet.

El Departamento de Boyacá contará en 2014 con 209 Kioscos Vive Digital ubicados en 77 Municipios. La inversión en este Kiosco de Chiquinquirá fue de $99 millones de pesos.

chiquinquira, punto vive digital, kiosco vive digital
chiquinquira, punto vive digital, kiosco vive digital

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus