Contenido principal Vive Digital
28 de agosto de 2014

MinTIC apoya primera edición de Kids Choice Awards

Los premios del canal Nickelodeon se realizarán por primera vez en el país. La edición colombiana de los premios se grabará este 30 de agosto en Bogotá y se transmitirá el 12 de septiembre por Telecaribe.

imagen foto_marquesina.jpg

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones estará apoyando la primera edición de los Kids' Choice Awards que se llevará a cabo el sábado 30 de agosto. Bogotá será la sede de la edición colombiana de los Kids' Choice Awards, premios que se han convertido en uno de los mayores éxitos de Nickelodeon.

El programa de Kids' Choice Awards premia a los mejores artistas de la música, la televisión y el deporte, después de una votación realizada por su público, los niños.

Los premios se grabarán este sábado desde Corferias, el programa oficial se transmitirá el próximo 4 de septiembre por Nickelodeon y el viernes 12 por Telecaribe.

"MinTic apoya el talento nacional que tienen los jóvenes y niños colombianos, los Kids Choice Awards son una multiplataforma que le muestra al mundo el potencial artístico que hay en el país", afirmó María Carolina Hoyos, Viceministra General TIC.

"Es emocionante poder llevar a cabo esta ceremonia por primera vez en Colombia. Trabajamos en el montaje con un equipo de unas 400 personas, de las cuales el 80 por ciento son del país", asegura Paula Guerra, gerente General de Viacom (Colombia y Argentina), empresa perteneciente a Nickelodeon.

El evento contará con las actuaciones en vivo de Riva, Alkilados, Nicolás Mayorca, Carlos PenaVega, Don Tetto y la presentación de Maleja Restrepo, Pipe Bueno, Santiago Talledo, Las Hermanas Arvelaez y Stephania Duque, Mercedes Lambre, Camilo Echeverri, Isa Mosquera, Mercedes Lambre, Jorge Blanco +NRG de Violetta, Brenda Asnicar, Alejandro Riaño y Lorena Garciajunto y Maluma.

Los Kids' Choice Awards llevan 27 años realizándose en los Estados Unidos junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica el show se celebra en Brasil, Argentina y México. En esta oportunidad se llevará a cabo por primera vez en Colombia y el público podrá participar por medio de las redes sociales con la etiqueta #KCAColombia.

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus