Contenido principal Vive Digital
17 de marzo de 2015

Viceministra TIC entregó Punto Vive Digital Plus en Barrancabermeja

El nuevo centro de tecnología para la comunidad contó con una inversión de $494 millones por parte del Gobierno Nacional.

Punto Vive Digital Plus Barrancabermeja
Punto Vive Digital Plus Barrancabermeja

La Viceministra General TIC María Carolina Hoyos Turbay entregó el primer Punto Vive Digital Plus de Barrancabermeja, ubicado en el Instituto Técnico Superior Industrial.

El nuevo PVD Plus cuenta con herramientas para que la comunidad se pueda capacitar en producción de audio y video, aplicaciones y desarrollo de software, animación 3D, entre otras competencias específicas alrededor de la creación de contenidos digitales.

También cuenta con equipos para que las personas en condición de discapacidad puedan aprender y disfrutar de la tecnología.

"Estamos trabajando por el desarrollo tecnológico en Santander, por esta razón el Gobierno Nacional tiene como meta inaugurar 50 Puntos Vive Digital en la región. La inversión será de $ 14.952 millones de pesos" dijo la Viceministra.

El Punto Vive Digital Plus, permitirá que personas de todas las edades en Barrancabermeja accedan a talleres y otras alternativas TIC, gracias a sus áreas de innovación, entrenamiento, centro de producción de contenidos, recepción y registro.

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus