Contenido principal Vive Digital
28 de mayo de 2015

El próximo 1 de junio se realizará la sexta edición de Cyberlunes

Por primera vez se extenderá a 48 horas esta, que es la actividad de comercio electrónico más importante que se realiza en Colombia para impulsar las compras en línea.

Cyberlunes
Cyberlunes

Durante 48 horas se realizará entre el 1 y 2 de junio próximos la sexta (6) edición de Cyberlunes, el principal evento de comercio electrónico en Colombia, una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con apoyo de MinTIC y en alianza con diario El Tiempo.

"El quinto Cyberlunes tuvo ventas por más de 52 mil millones de pesos...En el Ministerio apoyamos este tipo de eventos porque son la plataforma perfecta para promover el comercio electrónico en Colombia y para fomentar tanto la oferta de productos y servicios online como la demanda de estos productos por parte de los consumidores", subrayó la Viceministra TI María Isabel Mejía.

Quienes deseen participar en el sexto Cyberlunes y aprovechar los grandes descuentos y promociones que ofrecerán cien tiendas digitales que operan en Colombia, se deben inscribir en la Página Oficial Cyberlunes

Como ocurre en el resto del mundo en Colombia se registra un crecimiento constante del comercio electrónico. Según la CCCE en 2014 el comercio electrónico registró un aumento de 41,3 por ciento y sumó operaciones por cerca de 3.500 millones de dólares, 900 millones de dólares más que durante 2013.

En la 5ta edición de Cyberlunes que se llevó a cabo el 1 de diciembre de 2014, se alcanzó una cifra récord de 1.435.249 visitas, siendo tecnología, viajes y turismo las categorías más visitadas.

"El Ministerio TIC le apuesta al comercio electrónico para hacer crecer las Mipymes, permitiéndoles alcanzar nuevos clientes y reducir sus costos operacionales, lo que les generará mayores ingresos y rentabilidad, además, estamos convencidos que el comercio electrónico es un eje de crecimiento para todos los negocios del país, sin importar su ubicación geográfica o su tamaño", agregó la Viceministra TI María Isabel Mejía.

Ir al sitio oficial de Cyberlunes

El próximo 1 de junio se realizará la sexta edición de Cyberlunes, Cyberlunes, comercio electronico
El próximo 1 de junio se realizará la sexta edición de Cyberlunes, Cyberlunes, comercio electronico

Actualizado el: lunes, 01 de mayo de 2017

Dosquebradenses, a disfrutar de su primera Zona Wifi Gratis y de un Punto Vive Digital Plus